Este blog reúne información sobre los trabajos audiovisuales en los que participé...

‘El Birque’









2002/03  Animación Stop Motion
VIDEO Hi 8.10 min.
Dirección de Arte, Producción General y Animación.


El cuento transcurre en sólo siete días y encierra la vida y el proceso de un artesano y su obra. “ Y se quedó mirando el cielo, las estrellas, la vida a través de la luna llena de la redonda boca de la tinaja mojada.”

Seleccionado para formar parte de la muestra competitiva de las ll Jornadas de Animación Córdoba 2003, organizadas por el Centro Experimental de Animación, el Depto. de Cine y T.V. de la UNC,el Centro Cultural España Córdoba, el Centro Cultural Canadá y la Embajada de Canadá.
Seleccionado para formar parte de la muestra oficial del Festival “Nuevos Talentos del Diseño Argentino 2da edición” NTDA. Organizado por la Facultad de Arquitectura Diseño, UBA, Argentina. Considerado de interés nacional por presidencia de la nación Año 2003.
Elegido ganador del Excelence award en el vigésimo sexto Festival del Video de Tokio "evaluado entre 2.881 trabajos de 36 países y regiones diferentes" Año 2004
Como integrante de la Muestra oficial del Festival NTDA, participó de las proyecciones realizadas en el Centro Cultural Konex y en  "RECLYCLE YOUR MIND" ambas en la ciudad de Buenos Aires. Año 2004.
Seleccionado para formar parte de la muestra internacional competitiva Sueños Cortos, organizada por La Nave de los Sueños, Bs As Argentina.
Mención especial del Jurado del Festival de la FEISAL (Federación de Escuelas de Imagen y Sonido de Iberoamérica) realizado con el apoyo del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina) destacando: el tratamiento de la imagen y el rescate de los valores regionales.
Integrante de la muestra: 24 HORAS DE ARTE 2003. Organizadoas por CEFyH  Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades Alefh agrupación libre de estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

El birque. youtube